Contacto - La Estatuilla

Contacto

Contribuye

En La Estatuilla siempre estamos buscando escritoras y escritores apasionados, amantes del cine, que quieran crecer y sean capaces de desarrollar contenido creativo. Nuestra misión es tener un equipo de trabajo diverso que pueda brindar nuevas perspectivas al sitio, apoyar a la representación, llevarnos a nuestra misión y satisfacer las exigencias de nuestra audiencia.

Somos un medio independiente por el momento operando a base de apoyo voluntario. Si tienes experiencia escribiendo o has escrito algo que quieras ver publicado, estamos siempre abiertxs a propuestas. Si quieres crecer con un equipo alentador, mejorar tus habilidades de escritura y construir un portafolio, nos encantaría escuchar de ti. Asimismo, podemos ofrecerte exposición y posibilidad de coberturas de festivales nacionales e internacionales, así como funciones de prensa. ¿Te interesa? Te invitamos a llenar el formulario que podrás encontrar al final de esta página o mandarnos un correo a [email protected]. Te pedimos adjuntar o proveer un enlace a alguna muestra de tu trabajo.

Anúnciate

Actualmente, La Estatuilla tiene una audiencia de más de 100,000 lectores únicos mensuales. Si estás [email protected] en anunciar tu marca en nuestra página, no dudes en revisar nuestro media kit y contactarnos con el formulario al final de esta página.

¿Tienes un proyecto y te gustaría que nuestro equipe lo reseñe?

Uno de nuestro principales objetivos es darle exposición a todo tipo de proyectos cinematográficos, así que si representas a un cineasta o película, nos encantaría apoyarte. Mándanos un correo a [email protected].

Política de privacidad

Te invitamos a leer nuestra política de privacidad para conocer más sobre cómo utilizamos cookies y tus datos para mejorar tu experiencia como usuario.


Si tienes alguna duda, comentario adicional, quieres integrarte a nuestro equipo o buscas una oportunidad para anunciar tu marca, por favor llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.