“Everything Everywhere All At Once” o “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” en español es la película de moda, por lo menos en Estados Unidos. Además de la recepción tan positiva de la crítica (96% en Rotten Tomatoes) y audiencias ($41 millones de dólares en taquilla al momento de escribir esto), la cinta ha sido efusivamente recomendada por cineastas de la talla de Guillermo del Toro y Barry Jenkins. Todo muy bonito, pero ¿cuándo será el estreno de “Everything Everywhere All At Once” en México?

Aunque A24 distribuye la cinta en Estados Unidos, aquí en México es Diamond Films la encargada de llevarla hasta nuestras pantallas de cine. Su fecha de estreno planeada es el 23 junio del 2022.

¿Por qué ver “Everything Everywhere All At Once”?

Después de sorprender al mundo con su asombroso largometraje debut “Swiss Army Man” sobre un cadáver que habla (si te llama la atención, la puedes ver en HBO Max), Daniels ha creado una cinta extraordinaria, frenética y altamente creativa sobre identidad que combina acción, fantasía, comedia, aventura y ciencia ficción. En ella, la gran veterana Michelle Yeoh interpreta a Evelyn Wan, inmigrante china con un negocio de lavandería a punto de ser clausurado. Cuando una ruptura interdimensional se desenvuelve en la realidad, Evelyn debe canalizar sus nuevos poderes y “yo” de distintos multiversos para luchar contra diversos peligros.

En nuestra crítica, describimos a “Everything Everywhere All At Once” como “una cinta tan disparatada como un delirio febril, pero gloriosa como la primera vez que viste tu nueva película favorita.”

También te interesará saber que el filme cuenta con actuaciones de Stephanie Hsu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”), la gran Jamie Lee Curtis (“Halloween”), el legendario James Hong (“”Big Trouble in Little China ) y el destacado actor americano-vietnamita Ke Huy Quan, a quien tal vez recuerdes por su papel como Short Round en “Indiana Jones and the Temple of Doom” hace casi 20 años. Además, las escenas de artes marciales de la película fueron orquestadas por Andy y Brian Le, la pareja de coreógrafos de moda en Hollywood.

Con el estreno de “Everything Everywhere All At Once” en México, ahora es tu turno de descubrir por qué las audiencias están enamoradas de tan original, divertida y memorable maravilla cinematográfica. Aquí te dejamos el trailer: