Buenas noticias para los fans de Demon Slayer alrededor del mundo. Crunchyroll confirmó la adquisición de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, el gran final de la serie, para su lanzamiento en cines en forma de una trilogía de películas.

El regreso de Tanjiro a la pantalla grande se dará de mano de otra colaboración entre Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, quienes tuvieron amplio éxito con el lanzamiento en cines de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train y las compilaciones To the Swordsmith Village y To the Hashira Training.

“Crunchyroll está encantado de poder llevar esta trilogía de películas a los fans, en la pantalla grande, y promete ser uno de los eventos culturales pop verdaderamente épicos y consecuentes de nuestro tiempo cuando llegue a los cines”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll.

arco-final-demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-castillo-infinito-trilogia-poster
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

La decisión de ufotable de lanzar arcos de Demon Slayer en cines ha rendido jugosos frutos, pues Demon Slayer: Mugen Train se convirtió en la película más taquillera del 2020 a nivel mundial, la película más taquillera en la historia de Japón y la película de anime más taquillera de todos los tiempos (en total recaudó $507.1 millones de dólares). 

To the Swordsmith Village y To the Hashira Training fueron una especia de puente, pues incluían los últimos episodios de sus respectivos arcos y el primero del siguiente. Ambas compilaciones lograron recaudar $56.1 y $44.3 millones de dólares respectivamente en taquilla.

Todavía no tenemos fecha de estreno ni detalles de cómo será el lanzamiento de las tres películas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, pero todo indica que esto no será una compilación To the Swordsmith Village and To the Hashira Training Arc.

Por lo pronto, los fans de Demon Slayer pueden tener la certeza de que la serie tendrá el final épico que merece en salas de cine.

Foto de portada: ©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable