¡Buenas noticias, fanáticos del slasher! Destino Final 6 finalmente encontró su hogar en HBO Max

El desarrollo de una sexta entrega de la franquicia se anunció en 2019, pero la pandemia detuvo los planes durante un tiempo considerable, y ahora, HBO Max ha decidido resucitar el proyecto trayendo a Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home, para ser producida por New Line Cinema.

De acuerdo con Variety, Jon Watts se ha incorporado como productor del proyecto, el cual se encuentra en la primera etapa, pero avanza gracias al éxito de las secuelas heredadas como “Halloween” y la próxima a estrenarse “Scream”. 

Se sabe que Lori Evans Taylor (“Wicked Wicked Games”) y Guy Busick (co-guionista de “Scream”, 2022) han sido elegidos para escribir el guion, y que la película está programada para saltarse los cines y tener un estreno exclusivo en HBO Max.

Asimismo, la esposa y socia de Watts, Dianne McGunigle, también producirá junto a Sheila Hanahan Taylor y Craig Perry. En una entrevista con el medio Digital Spy, su creador, Jeffrey Reddick, anunció que “Destino final 6”, será una entrega completamente nueva: 

He estado hablando con el productor Craig Perry sobre ello, y el concepto que hay detrás de esta nueva película es único. Creo que reboot es una palabra demasiado fuerte, parece que va a cambiar. Se está tratando de encajar las piezas para que transcurra en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos, policías…”

Las películas de “Destino final” siguen a un nuevo grupo de personas en cada película y cuentan la historia de una persona que tiene la premonición de que morirá. Luego, evitan que la premonición se haga realidad, lo que a su vez obliga al espectro de la muerte a seguirlos y tratar de matarlos de distintas formas, generalmente como accidentes. 

Por ahora, se desconoce quién será el director de “Destino Final 6”. Es improbable que la dirija Jon Watts, ya que pronto se encargará de dirigir el reboot de Los 4 Fantásticos para Marvel. Así qué falta saber quién estará a cargo de ella. ¿Te emociona?

A poco más de 20 años de su estreno, cuéntanos, ¿cuál es tu película favorita de la franquicia?