Justo a tiempo para el verano, “Midsommar” regresa a nuestras vidas con una edición Director’s Cut (el corte del director) en Blu-ray. Un imperdible para fans de Ari Aster.
El Director’s Cut de “Midsommar” tiene una duración de 171 minutos. Es decir, 33 minutos adicionales a lo visto en cines. Además, la película viene en dos formatos: 4K UHD o Alta Definición Estándar.
Esta versión del director fue descrita por Indiewire como una experiencia más enriquecedora cuyas nuevas adiciones ‘te dan el tiempo necesario para caer con aún mayor profundidad bajo su hechizo psicodélico’. Y por supuesto, hay algunas incorporaciones clave en el gran final del filme.
El Blu-ray viene dentro de una funda de tela texturizada al más puro estilo Hårga. Todo acompañado por un cuaderno de 62 páginas con arte original de Ragnar Persson (artista conceptual del filme) y un prólogo escrito por Martin Scorsese.

Aquí puedes ver un trailer del Director’s Cut, que fue brevemente proyectado en cines estadounidenses el año pasado:
“Midsommar” es un filme de terror que cuenta la historia de Dani (Florence Pugh), una joven en duelo por una tragedia familiar A pesar de tener una relación tóxica, Dani decide acompañar a su novio (Jack Reynor) y amigos a una aldea rural en Suecia en donde se llevará a cabo un festival veraniego. Este lugar, sus habitantes y sus creencias prueban ser perturbadoras para el grupo de extranjeros, cuya experiencia se vuelve una pesadilla.
Apenas en su segunda película (después de “Hereditary”), Ari Aster demostró con “Midsommar” su capacidad creativa para plasmar terror psicológico en pantalla. La iconografía visual es impresionante y la riqueza visual del más alto orden. La película generó $47.9 millones de dólares en taquilla mundial y obtuvo nominaciones de organizaciones independientes como los Spirit Awards y los Gotham Independent Film Awards.
El Director’s Cut de “Midsommar” tiene un un costo de $45 dólares en la tienda oficial de A24. Ya puedes realizar tu pedido, pero las órdenes serán enviadas hasta el 20 de julio.