Margot Robbie bromeó con detalles de su papel en la sexta entrega de “Piratas del Caribe”, prometiendo “mucho poder femenino”.
La nueva película de Disney mostrará a Robbie colaborando de nuevo con Christina Hodson, guionista con la cual trabajó en “Birds of Prey“.
Los fans han tenido dudas sobre lo que esto significa para el futuro de la franquicia, si habrá continuidad, o si la película de Margot Robbie tendrá lugar después, o antes, de las aventuras del tradicional protagonista de “Piratas del Caribe”, el Capitán Jack Sparrow.
Durante una entrevista en el podcast “Happy Sad Confused” la actriz australiana expresó lo siguiente:
Amo a Christina, obviamente. No soy productora de ‘Piratas’, así que me mantendré al margen y esperaré a que se vaya desarrollando… Estamos muy, muy emocionados ante la perspectiva de agregar, obviamente, un elemento femenino muy clave a ese mundo”.
En mayo del presente año, el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, admitió que no estaba seguro de si Johnny Depp volvería para protagonizar la próxima entrega.
Depp hizo su debut como el Capitán Jack Sparrow en “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” en 2003, película que contaba la historia de un tesoro pirata encantado y la historia de amor entre el apuesto y joven herrero Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, y la valiente y noble Elizabeth Swann, interpretada por Keira Knightley.
Disney no quiere bajarse del barco
Piratas del Caribe se encuentra actualmente en una fase de transición. Disney tiene la intención de sacar la mayor cantidad de ganancias posible de la franquicia mientras puedan, de ahí las películas duales en desarrollo, incluida la de Robbie, así como un reinicio escrito por Craig Mazin (“Chernobyl”) y Ted Elliot, coguionista de las primeras cuatro películas de Piratas.
Lo sabemos, la nostalgia es algo fuerte, y para varios fanáticos de “Piratas del Caribe” ver una película de la serie sin Jack Sparrow sería impensable. Solo el tiempo dirá si la franquicia inicia con éxito su nuevo rumbo a alta mar con Margot Robbie al timón.