Después de estar vinculado a una montaña de proyectos, Luca Guadagnino finalmente se ha embarcado en una nueva película. Esta aventura entusiasma mucho por reunir al cineasta italiano con su nominado al Oscar por “Call Me By Your Name”, Timothée Chalamet y, tras cuatro años, no es de extrañar que los dos se unan para trabajar juntos de nuevo, esta vez en un romance caníbal, “Bones and All”

El sitio Deadline compartió una foto del primer vistazo del largometraje que muestra a Chalamet y su coprotagonista Taylor Russell (“Escape Room”) en escena.

timothee-chalamet-bones-and-all-02

Todavía hay una gran cantidad de misterio sobre la película, pero se dice que sigue el viaje de dos jóvenes amantes a través de los caminos secundarios de la América de Reagan en los años 80 mientras intentan encontrar una manera de mantener viva su relación, ya que su terrorífico pasado ​​vuelve para perseguirlos.

Adaptada por David Kajganich, está inspirada en la novela homónima de Camille DeAngelis. Asimismo, “Bones and All” es la primera película de Guadagnino rodada en Estados Unidos, que también está protagonizada por la estrella de “Suspiria” (1977) Jessica Harper, el ganador del Oscar Mark Rylance, André Holland, Francesca Scorsese y el cineasta David Gordon Green.

“He estado totalmente influenciado por la cultura estadounidense, el cine estadounidense y ahora, el paisaje estadounidense, así que estoy muy feliz y orgulloso de haber llegado finalmente a esta costa”, dijo Guadagnino a Deadline el mes pasado.

¿Trabajando hasta los huesos?

Guadagnino recientemente trabajó en su primera incursión en la televisión con la aclamada serie “We Are Who We Are” de HBO, y sigue tan ocupado como siempre. También está dirigiendo el próximo thriller de Netflix “Beckett”,  protagonizado por John David Washington y Alicia Vikander.

Nuevo look a la vista Timothée

Fiel a su peculiar estilismo y la fama que se está labrando de actor polifacético (“Dune”, “Lady Bird”, “La crónica francesa”…) Chalamet se deja ver durante el rodaje de “Bones and All” con un look totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Con un  pelo rojo fuego más cercano al de la Lady Bird de Saoirse Ronan que al Elio Perlman de “Call Me by Your Name”.

Es un papel emocionante para este actor, que viene de aparecer en películas de moda de los cineastas de moda, Wes Anderson y Denis Villeneuve. Por ahora “Bones and All” no tiene fecha de estreno, por lo que seguiremos esperando.