Texto por España Mohar | Durante el Justice Con 2020, el director Zack Snyder ofreció un breve videoclip en el que se observa a Henry Cavill como Superman luciendo su traje negro, y los fanáticos comparten su emoción.

El nuevo adelanto oficial del Snyder’s Cut de “Justice League” se realizó durante una charla en el panel “Spotlight on Zack Snyder” el sábado. A pesar de que es un evento virtual, el Justice Con ha captado la atención de muchos fans de DC.

El clip de menos de diez segundos muestra al Superman de Henry Cavill conociendo a Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) después de regresar de entre los muertos, una escena no incluida en la película de 2017 “Justice League”. 

“Supongo que eres Alfred”, dice Superman después de volar para saludar a Alfred, que está trabajando en un automóvil.

Sin más, aquí el breve video:

https://www.youtube.com/watch?v=78I49nGYoXI

Por su parte, el también director de “Watchmen” discutió detalles sobre el cambio. Snyder explicó que el traje negro tiene más sentido para la trama porque es parte de la resurrección de Superman, y el tradicional azul y rojo había sido destruido por Doomsday.

Sin embargo, el director expresó que tuvo que filmar la escena con el traje azul y rojo original de Superman porque el estudio estaba en contra del traje negro. 

El Snyder Cut

Además de mostrar el avance, dio más detalles sobre el controversial Justice League Snyder Cut, una versión diferente de “Justice League” estrenada en cines en 2017, con un tono más dramático y oscuro, la cual tendrá un debut en pantalla a través de HBO Max en 2021.

Recordemos que Snyder ha dirigido dos películas afiliadas a DC Comics, “Man of Steel” en 2013 y “Batman v. Superman: Dawn of Justice” en 2016. Asimismo estaba listo para dirigir “Justice League” de 2017, sin embargo tuvo que abandonar el proyecto debido a una emergencia familiar. 

Joss Whedon intervino para terminar la película, pero cambió en gran medida la visión original de Snyder. Ahora el director lanzará su propio corte que tendrá otro nombre. Más adelante, se revelará si llegará como película de cuatro horas o como serie.

Para esta versión, Snyder confirmó que sólo usará las escenas que filmó antes de dejar la película.

“No existe ninguna posibilidad de que use una toma filmada antes o después de que yo dejara la película”, dijo Snyder. “Destruiría la película, la prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un hecho difícil.”

Finalmente, Snyder mostró nueva mercancía de la Liga de la Justicia para que los fanáticos puedan celebrar el lanzamiento. Todas las ganancias se destinarán a la prevención del suicidio.