Tres cortos animados de DreamWorks se encuentran disponibles de manera totalmente gratuita en YouTube como parte de la programación del Festival We Are One 2020.

“Bilby” es un corto sobre un conejo bandicut que intenta proteger a un bebé albatros a toda costa. Este trabajo de 2018 sentó las bases para la creación de un nuevo software de animación que DreamWorks comenzó a utilizar con “How to Train Your Dragon: The Hidden World”. “Bilby” Es un cortometraje encantador, colorido, gracioso y hasta conmovedor. Mi favorito de esta pequeña muestra.

https://www.youtube.com/watch?v=X3zA-j9RC3g

“Marooned” es la historia de un robot que se encuentra abandonado en la Luna y sueña con poder regresar a la Tierra. Además de tener una muy bonita animación, este trabajo es divertido y emotivo.  Fanáticos de “Wall-E” seguramente amarán este cortometraje.

https://www.youtube.com/watch?v=n9jU2KqamuE

“Bird Karma” fue el primer trabajo de un programa de cortos desarrollado por DreamWorks. Dura cinco minutos, utiliza un estilo tradicional de animación, tiene un fantástico score musical y cumple con su cometido de entretener. 

https://www.youtube.com/watch?v=WG7w3OE3IaI

No te tomará ni 20 minutos ver estos tres maravillosos cortos de DreamWorks. Cada uno cuenta con algo especial y cuentan con mensaje para los pequeños de la casa. Los cortos estarán disponibles del 29 de mayo al 7 de junio en el canal de YouTube del Festival We Are One 2020. 

Además de estas ofertas de DreamWorks, el festival contará con trabajos animados de Alemania, México, Francia, Suiza, Canadá. Puedes visitar la página oficial de We Are One 2020 para conocer toda la programación.