Cuatro años de relación no fueron suficientes para que aNDREW Garfield confesara a su excompareña de reparto y expareja Emma Stone, acerca de su participación en la última entrega de Spider-Man.

Como los fanáticos ya sabrán, Andrew Garfield y Tobey Maguire se unieron al actual Peter Parker de Tom Holland  en la más reciente aventura del Hombre Araña en 2021. Sin embargo, antes del lanzamiento de este éxito en taquilla, los actores no dijeron nada sobre sus cameos sorpresa.

“Emma no dejaba de mandarme mensajes”, explicó el intérprete de “Tick, tick… Boom! durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. “Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?” Y yo le respondía: “¡No sé de qué me estás hablando!” 

Ella me decía: “Cállate. Dímelo”, relató entre risas, sorprendiendo al locutor. “Yo estaba como: ‘Honestamente, no lo sé’. Y luego ella vio [la película] y me dijo: ‘Eres un idiota’”, concluyó el ganador del Globo de Oro…al parecer no solo es buen actor, sino también es bueno guardando secretos. 

Al igual que Emma, así es como se sintieron la mayoría de los fanáticos de Spider-Man cuando vieron a Andrew y Tobey salir del portal espacial durante No Way Home. Sin embargo, todas las mentiras y engaños fueron perdonados rápidamente y una ola de adoración por Garfield se ha apoderado de las redes sociales. Los fanáticos no dejan de hacer reels y tiktoks implorando que el actor británico-estadounidense tenga su tercera película.

Recordemos que Garfield y Stone coprotagonizaron dos filmes de Spider-Man, “The Amazing Spider-Man” en 2012 y su secuela “The Amazing Spider-Man: Rise Electro” en 2014. 

Aunque originalmente se concibió como una trilogía, todas las entregas futuras de la franquicia en las que participaría el actor se cancelaron después de que Garfield y el director Marc Webb tuvieron problemas con Sony Pictures, lo que llevó a la era de Holland, quien asumió el papel para su debut en el UCM en “Capitán América de 2016: Civil War.”

Andrew Garfield no ha dejado de estar bajo el reflector desde 2021 no solo gracias a este proyecto, sino que también sigue atrayendo elogios por su actuación como el creador de “Rent” Jonathan Larson e interpretando a Jim Bakker en “The Eyes of Tammy Faye.”

Finalmente, si aún no has visto “Spider-Man: No Way Home”, te compartimos nuestra reseña para que pases a leerla.