Marvel Studios dio a conocer a los cuatro intérpretes responsables de darle vida a su película de Los 4 Fantásticos que además ya tiene fecha de estreno.

Después de un par de entregas decepcionantes en 2005, 2007 y 2015 por parte de Fox, los derechos del legendario equipo de superhéroes regresaron a manos de Marvel, quienes ya nos dieron una probadita de Mr. Fantastic con la interpretación de John Krasinski en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El elenco de “Los 4 Fantásticos”

Esta nueva adaptación de The Fantastic Four formará parte de la Fase Seis del Universo Cinematográfico de Marvel y su elenco estará conformado por: Pedro Pascal como Reed Richards aka Mr. Fantastic, Vanessa Kirby como Sue Storm aka La Mujer Invisible, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm aka La Mole y Joseph Quinn como Johnny Storm aka La Antorcha Humana.

Pedro Pascal es uno de los actores de moda gracias a sus papales protagónicos en The Mandalorian y The Last of Us, así como su trabajo en películas como Strange Way of Life y The Unbearable Weight of Massive Talent.

Vanessa Kirby también se ha consolidado como una actriz de renombre gracias a su soberbio trabajo en Pieces of a Woman, por el cual recibió una nominación al Oscar, así como sus roles en The World to Come, The Crown, Napoleon y la franquicia de Misión Imposible.

fragmentos-de-una-mujer-vanessa-kirby-04-predicciones-oscar-2021
Fragmentos de una mujer | Cortesía: Netflix

Nuestra nueva Mole, Ebon Moss-Bachrach, acaba de ganar un Critics Choice y un Emmy por su actuación de reparto en la serie The Bear. También es reconocido por su trabajo en Andor, The Dropout y No Hard Feelings.

El inglés Joseph Quinn es mejor conocido por su participación en Stranger Things. En cine ha tenido pocas participaciones, pero además de Los 4 Fantásticos pronto lo veremos en grandes películas como Gladiator 2 y A Quiet Place: Day One.

¿Cuándo se estrena “Los 4 Fantásticos”?

Además del elenco, Marvel Studios anunció que Los 4 Fantásticos llegará a cines el 25 de julio de 2025. Ya que se trata de una propiedad muy conocida, es altamente probablemte que el filme llegue a Latinoamérica ese mismo día.

Antes de esta esperada adaptación, el MCU completará su Fase 5 con Deadpool & Wolverine y Captain America: Brave New World, para luego adentrarse en la Fase 6 con Thunderbolts.