Con la atención de millones de estadounidenses, el Super Bowl 2024 representa una gran oportunidad para que los estudios presenten los trailers de sus próximas producciones. 

Y es que el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers va más allá de lo deportivo. El Super Bowl es un evento que mucha gente sintoniza para ver los creativos comerciales y promociones de todo tipo de productos y servicios, incluyendo películas y series de TV. Según Reuters, este año transmitir un comercial de 30 segundos en el Super Bowl LVIII costó alrededor de $7 millones de dólares.

Entre los trailers que se especula serán revelados durante los comerciales del Super Bowl 2024 tenemos los de Deadpool 3, Wicked, IF, The Fall Guy, Inside Out 2 y Kingdom of the Planet of the Apes. Algunos avances ya fueron revelados a lo largo de la semana y serán transmitidos durante el gran juego.

Para que no tengas que estar buscándolos por doquiera, en este artículo estaremos recopilando todos los trailers de películas y series que se revelen durante el Super Bowl 2024. 

Este artículo será actualizado a lo largo del día con los más recientes estrenos de trailers durante el Super Bowl 2024.

A Quiet Place: Day One

Estreno en EEUU: Junio 28, 2024.

Michael Sarnoski (Pig) dirige esta precuela/spin-off que sigue a una mujer y su gato mientras intentan sobrevivir al aterrador inicio de la invasión alienígena en Nueva York. Con: Lupita Nyong’o, Alex Wolff, Joseph Quinn y Djimon Hounsou.

Bob Marley: One Love

Estreno en México: Febrero 14, 2024

Paramount le dio un último empujoncito de marketing al biopic de Bob Marley que estrena esta semana. Es protagonizado por Kingsley Ben-Adir, Lashana Lynch y James Norton.

Deadpool & Wolverine

Estreno en EEUU: 26 de julio

Ryan Reynolds está de regreso como el amado ‘Merc With a Mouth’ y no viene solo, pues Hugh Jackman regresa al papel de Wolverine para esta tercera entrega que también está cargada con interrogantes, pues es la primera película de Deadpool bajo el paraguas de Disney.

The Fall Guy

Estreno en EEUU: Mayo 3, 2024

David Leitch (Bullet Train) regresa con la historia de un cansado y maltrecho doble de acción (Ryan Gosling) se ofrece como voluntario para investigar la desaparición de una actriz y con ello podría volver a ganarse el corazón de su amada. Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson, Winston Duke y Stephanie Hsu.

If / Amigos imaginarios

Estreno en EEUU: Mayo 17, 2024

Será difícil que un trailer supere la creatividad de este spot de Amigos Imaginarios que revive un chiste clásico de The Office involucrando al Jim de John Krasinski. Su nueva película es una comedia de fantasía con animación que sigue a una niña que gana la habilidad de ver a los amigos imaginarios de las personas. Con Ryan Reynolds, Fiona Shaw, Alan Kim, Cailey Fleming y las voces de Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge y Emily Blunt.

Kingdom of the Planet of the Apes

Estreno en EEUU: Mayo 10, 2024

Casi 300 años después del final de la trilogía que terminó con la muerte de Caesar en War for the Planet of the Apes, llega esta cinta en donde humanos retrocedieron a un estado feral y un perverso simio utiliza enseñanzas retorcidas de Caesar para esclavizar a otros clanes.

Knuckles (Miniserie)

Estreno en EEUU: Abril 26, 2024

Idris Elba le vuelve a dar voz a Knuckles en una miniserie de Paramount+ que se sitúa entre los eventos de Sonic the Hedgehog 2 y Sonic the Hedgehog 3, y sigue al puercoespín rojo mientras entrena al ayudante en sheriff Wade Whipple en los métodos de guerra de los Echidna.

Mi Villano Favorito 4

Estreno en México: 27 de junio

Un vistazo al Top 10 de Netflix esta semana (spoiler: hay Minions por doquier) deja claro que todavía hay mucho apetito por las historias de Gru y los Minions. Este pequeño adelanto es perfecto para ayudar a saciar las ansias en lo que llega la cuarta entrega de Mi Villano Favorito en junio.

Monkey Man

Fecha de estreno en EEUU: Abril 5, 2024

Dev Patel hace su debut como director en Monkey Man, un thriller de acción sobre un chico que, tras salir de prisión, buscar vengarase de quienes le quitaron todo años atrás. Es producida por Jordan Peele y podría ser una de las sorpresas del año.

Twisters

Fecha de estreno en EEUU: Julio 19, 2024

Una nueva imaginación del clásico disaster film de 1996 en donde un par de cazadores de tormentas arriesgan sus vidas para probar un nuevo sistema de alerta meteorológica. No es exactamente lo que uno esperaría de Lee Isaac Chung, nominado al Oscar por Minari, pero seguramente hará un gran trabajo con su joven y talentoso elenco: Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos, Sasha Lane, David Corenswet, Brandon Perea y Daryl McCormack.

Wicked: Part One

Fecha de estreno en EEUU: Noviembre 27, 2024

La producción de Broadway de Wicked fue sumamente exitosa y por fin llega su adaptación cinematográfica de mano del director Jon M. Chu (En el barrio) con ayuda de las actuaciones de Cynthia Erivo, Ariana Grande, Jeff Goldblum, Michelle Yeoh y Jonathan Bailey.

Si te quedaste con más ganas de cine y fútbol americano, te recomendamos darte una vuelta por nuestra lista con recomendaciones de películas de fútbol americano.

Imagen de portada cortesía de Paramount Pictures.